TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

30 de diciembre de 2009

♫Kevin Jonas a Danielle Deleasa: Nunca he visto a una novia tan linda♫

Kevin Jonas, el mayor de los integrantes del grupo Jonas Brothers, que se casó 19 de diciembre con Danielle Deleasa en un castillo de Long Island, cumplió el sueño de su novia: una boda de ensueño.

"Antes de la boda todo era como un cuento de hadas, sabía que mi novia necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo, y yo se los di", señaló Kevin.

Asimismo, el cantante reveló detalles de su boda a la revista People: "A pesar de que una tormenta de nieve cubría las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas. Deleasa, caminaba por el pasillo mientras que un amigo de la familia interpretaba con su guitarra la "Bella Notte", de la "Dama y el Vagabundo".

Cabe mencionar que luego de la boda, la pareja viajó a la localidad de Los Cabos en México para disfrutar de su luna de miel. Fue en ese lugar donde los recién casados fueron fotografiados.

Durante estos días fue donde se vivió el primer encuentro íntimo de la pareja, que era muy esperado por ambos ya que, según el propio músico contó, llegó virgen al matrimonio; Jonas declaró que su primera relación sexual no fue tan espectacular como se lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails