Si hay alguien que no teme que las miradas recaigan en ella, esa es Lady Gaga, quien hizo otra de las suyas al posar muy provocativa y semi desnuda para la lente del fotógrafo David LaChapelle, cuyo resultado final se podrá ver en la edición de lujo de su último álbum.
Además de colocar sus canciones como las preferidas dentro del público, Lady Gaga también ha sabido explotar su camaleónica imagen al máximo, pues así como aparece se atrevida sobre el escenario, luciendo distintos vestuarios, también sorprenderá en la nueva edición de su álbum.
Para ello, la intérprete de Lovegame decidió dejar un poco al descubierto su escultural cuerpo y se puso en manos del reconocido fotógrafo David LaChapelle, quien ha caracterizado por presentar imágenes surrealiastas y ha trabajado en las portadas de los discos de cantantes comoWhitney Houston, Elton John, Christina Aguilera y Madonna.
En esta sesión fotográfica, Gaga tan sólo fue cubierta por recortes de periódico. Asimismo, la cantante se dejó caer en los brazos de Kanye West mientras que en otra aparece vestida como un androide, detalló el sitio Los40Principales.
Las imágenes fueron calificadas por el diario británico Daily Mail como "sexys, bizarras y fuera de este mundo" y conformarán un cuadernillo que será incluido en la edición de lujo del disco The Fame Monster, detalló el sitio en Internet del rotativo mexicano.
Si tomas nota da creditos a NewsMusicTeen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias