TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

30 de diciembre de 2009

♫Miley Cyrus no descarta aumentar el tamaño de su busto♫

La actriz Miley Cyrus, intérprete del personaje ''Hanna Montana'', dijo que no descarta en el futuro someterse a una operación para aumentarse el tamaño del busto y verse más sexy.

En entrevista con una publicación dedicada al sector femenino, la artista, quien se encuentra entre las jóvenes figuras más cotizadas en el entretenimiento, comentó que espera cumplir la mayoría de edad para llevar a cabo su plan.

Reveló que no tiene ningún prejuicio en hacer algunos ajustes a su anatomía, pero para empezar, sería en el busto donde iniciaría el proceso.

Miley apunta que aún es joven y que no es que esté en desacuerdo con la figura que tiene, pero no descarta que cuando tenga la mayoría de edad llegue a someterse al bisturí.

Un artículo publicado recientemente por la revista ''Variety'' analiza quienes han sido los rostros más cotizados entre las estrellas de Hollywood, y Miley Cyrus encabeza la lista, señalando que su película ''Hanna Montanna'', recaudó 155 millones de dólares, además, su sencillo ''Party in the USA'', fue el número uno en el Top Ten durante varias semanas.

En ese mismo estudio figuran Zac Efron, Dakota Fanning, Kristen Stewart, además del mexicano Adrián Alonso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails