TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de diciembre de 2009

♫Selena Gómez quiere a Demi Lovato y Taylor Swift en su fiesta de promoción♫

Está más que comprobado que la factoría Disney es una máquina de crear estrellas idolatradas por millones de jóvenes y Selena Gómez es una de ellas. La jovencísima actriz se está haciendo un hueco cada vez más importante en el panorama internacional y la verdad es que entre su faceta de actriz, la de cantante y su aparición en los distintos medios de comunicación está que no para. El último sitio en el que ha aparecido es en la portada de la revista ‘Seventeen Prom’ para hablar de sus amigas y de la fiesta de promoción que tendrá dentro de poco.

A la joven de 17 años le queda muy poco para tener esa fiesta y por ello explicó quiénes sería los acompañantes ideales para ir junto a ella en la limusina. “Demi (Lovato), Jennifer (Stone), Taylor (Swift), mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Serían mis dos amigos de Texas y mis tres amigas de Los Ángeles. ¡Ese grupo sería increíble!”. Estas declaraciones demuestran que algunos de los ‘teen’ más famosos de Disney se llevan bien y no conocen de rivalidades.

Además, Selena explica que no sería la primera fiesta de este tipo a la que acude, ya que una vez se coló en una con su gran amiga Demi Lovato. La joven, que posa en el interior de la revista con una serie de vestidos largos, también explica que ella no se corta a la hora de invitar a un chico al baile. ”Si quiero ir con un chico a algún sitio, yo me acercó a él aunque esté con amigos, y si me dice que no me iría sabiendo que tuve la suficiente confianza para preguntarle y creo que esa es una gran cualidad”.

La joven estrella muestra su lado más maduro a la hora de hablar sobre su trabajo y los posados en revistas: “Nunca soñé con aparecer en las portadas de las revistas. Yo siempre soñé con hacer lo que me gustaba, esto fue sólo un bono”.

Además, la estrella de Disney explicó que ya no tiene cuenta de Twitter, quizás debido a que los actores suelen ser blancos fáciles para los 'hackers'. “He dejado de usar internet. No leo comentarios, no entro a ningún sitio web y me siento mucho mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails