TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de diciembre de 2009

♫Vanessa Hudgens demanda a sitio web♫

Vanessa Hudgens ha presentado una demanda federal contra un sitio web que le pidió que tome por sus fotos de desnudos y pagarle los daños, los informes de TMZ.

La demanda se refiere eufemísticamente a la semi-desnuda y las fotos desnudas que Vanessa clic usando su propia cámara como "fotografías de autorretrato."

El Fotos, Parecen ser de la misma época que las filtró en Internet en septiembre de 2007.

Hudgens había enviado las fotos a estrellas de Nickelodeon Drake Bell un par de años atrás, antes de ser conocida.

La demanda sostiene, "Las fotos fueron obtenidas por métodos desconocidos y publicado en Internet por una persona desconocida, sin el conocimiento de Hudgens o consentimiento."

A raíz de la fuga en septiembre de 2007, Hudgens se disculpó ante sus fans.

En una declaración el 7 de septiembre de 2007, dijo:

"Quiero pedir disculpas a mis fans, cuyo apoyo y confianza significa todo para mí. Me siento avergonzado por esta situación y se arrepienten de haber tomado alguna vez estas fotos. Estoy agradecido por el apoyo de mi familia y amigos".

En realidad, Vanessa llegó a registrar las fotos de desnudos con la Oficina de Copyright de EE.UU. para que pudiera hacer que bajó de Internet por motivos de violación de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails