TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

15 de enero de 2010

♫La metamorfosis de Hilary Duff: ¡De niña a jovencita madura!♫

Hillary Duff ha destacado siempre por su carácter polifacético.Actriz, cantante, diseñadora de moda y modelo, la joven estaoudinense comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de no mucho éxito. A continuación analizamos la evolución de su look. ¡No te lo pierdas! Adquirió la fama protagonizando la serie Lizzi McGuire de Disney Channel. También ha participado en distintas películas como Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

El emporio de Hilary Duff comprende también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY su propia línea, Femme for DKNY . También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.

A continuación analizamos la evolución de esta joven y atractiva actriz, que indudablemente ha ido mejorando su aspecto con el paso de los años. ¡Atenta a sus radicales cambios de imagen!

Hillary nunca ha tenido prejuicios a la hora de lucir looks informales. Sobre todo en la adolescencia, donde le encantaba lucir mezclas explosivas de colores y complementos un poco pasados de moda.

Aquí Hillary empieza a refinar su look, combina mejor los colores, y parece mucho más seria y madura.

Hillary decidió dar un cambio radical a su imagen y teñirse el pelo de negro. Este color le da un aspecto mucho más serio, parece mayor.


Hillary sigue luciendo una melena oscura. Aunque esta vez su look más atrevido le dan un toque más juvenil.

Aquí vemos a una Hillary que vuelve al rubio, pero no tan estridente como el actual. También luce una exrema delgadez.

Su color de pelo se aclara con unas mechas y también ha decidido ondular su melena.



Aquí ya vemos a una Hillary más actual, con melena rubia y un look muy juvenil y tendenciero.



Esta es una foto reciente de Hillary en un evento que acudió hace poco. La vemos sonriente, con una larga melena rubia y un look muy juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails