TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

29 de enero de 2010

♫“La primera vez que …” de Demi Lovato y Selena Gómez♫

Las celebridades decidieron contar “La primera vez que …” , y cuentan momentos muy Hot de su vida. El reportaje fue realizado por revista J-14 en esta edición participaron Demi Lovato y Selena Gómez, Nick Jonas y Mágico Justin Bieber

La más reciente edición de la revista J-14 incluye una sección titulada “La primera vez que …” y trae reseña de la primera vez que hicieron ciertas cosas las celebridades favoritas.
LA PRIMERA VEZ que…

… Fuiste a una cita

Demi Lovato no podía hablar … ni un poco !!
La primera cita de Demi fue la peor pesadilla de cualquier niña – ella fue a una cita doble con sus padres! “Fui al cine con mi novio y mi mamá y mi papá “, le dice a J-14 exclusivamente. “Fue tan embarazoso!” Para empeorar las cosas, Demi estaba tan asustada que sus padres estaban allí que no podía actuar con normalidad en torno a su propio novio – se congeló totalmente! “Hemos estado sentado y ni siquiera hablamos todo el tiempo.” En cuanto a un dulce beso de buenas noches?: ¡Negativo! “Mi novio tomó mi mano y tuvo miedo!”

… Se enamoró

Selena Gómez tuvo el amor y lo perdió.
Cuando Selena llegó a Hollywood, dejó un novio en su ciudad, Texas. Pero su primera prueba de amor verdadero estaba con su famoso ex, Nick Jonas. Y cayó rápido y duro. Después de su separación, que fue devastada. Selena le dice J-14 que ahora sabe que la única manera de enamorarse de nuevo es que sea “natural”.

… Tuvo su corazón roto



Nick Jonas se convierte en sus canciones
Realidad: Nick pone todo en la musica música. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el cantante de “Who I Am” busque consuelo en su música cuando se pone su corazón roto. “Siempre estoy listo para la inspiración [para una canción]“, dice Nick a J-14. En lugar de agonizar sobre su corazón dolorido, pone sus ideas en papel, entonces lo convierte en una canción! “La primera vez que experimenté angustia caminaba sobre él en una canción llamada” SOS “, dice J-14 exclusivamente.

Un beso a alguien …



“Mágico Justin Bieber” beso de la escuela de baile
Imagine esto: Las luces son bajas, la música es lenta, y si estuviera bailando con alguien que has tenido un flechazo por siempre. Te mira a los ojos y en ese momento, se inclina para darle su primer beso. Suena demasiado perfecto, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que ocurrió cuando Justin beso a una chica por primera vez. “Mi primer beso fue una experiencia que nunca voy a olvidar”, dice Justin J-14. “Fue en un baile de la escuela. Fue mágico “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails