TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de enero de 2010

♫Robert Pattinson y Kristen Stewart revivirán a ´Romeo y Julieta´♫


Sin duda, para los jóvenes actores de la Saga Crepúsculo esta experiencia les esta dando la oportunidad para crecer y desarrollarse actoralmente.

Ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían revivir la historia de amor que hizo célebre a Shakespeare de "Romeo y Julieta"

Ambos actores podrían encarnar la enésima versión cinematográfica de la obra teatral que narra la historia de amor entre un valiente Romeo que lucha por el amor de la hija de su peor enemigo.

Y aunque es más que evidente que la química que surgió entre la joven pareja de actores, ha sobrepasado la saga de vampiros. Son muchos los que incluso han lanzado rumores que unen a Robert Pattinson y Kristen Stewart como una pareja en la vida real. Incluso han habido rumores de que la pareja de actores ha pensado en vivir juntos y en una próxima boda. Ahora con esta nueva película es seguro que Robert y Kristen estarán más unidos que nunca.

La productora de la Saga de "Crepúsculo", Summit Entertainment, ha visto el jale que tiene la parejita y obviamente quiere aprovecharlo al máximo. Para ello, ya se está preparando algunos detalles de la producción y ha mandado elaborar un guión de trabajo.

Según lo que se ha dicho, el rodaje comenzaría el próximo año, dependiendo de la cuarta parte de la saga de vampiros.

Por el momento, Summit Entertainment, ya logró lo que parecía lo más difícil, pues ha conseguido lo principal, que era el convencer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart para protagonizar la nueva versión de "Romeo y Julieta".

Para la pareja esto puede suponer un paso muy importante en su carrera cinematográfica al adentrarse en un cine más serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails