TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

29 de enero de 2010

♫¿Selena Gomez confirma que si anda con Nick Jonas?♫

Selena Gomez fue entrevistada en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de ayer, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.

En el primer vídeo se le pregunta sobre sus mejores amig@s en la actualidad, ella menciona a los chicos de su elenco (HDWP) y Taylor, a ambos Taylors. No menciona a Demi Lovato.

En la segunda parte de la entrevista en el 2do video abajo, se le preguntó si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a cualquiera de las preguntas... Esto es lo que sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):

Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Es cierto que te reconciliaste con Nick?
Selena: No te agrado, verdad?
Ryan: Sí, me agradas...
Selena: Entonces, si te agrado no me hagas responder esa pregunta.
¿Crees que eso significa "algo"?

Sobre Lautner no tuvo otras palabras que las de calificarlo varias veces como "impresionante" y "sorprendente".

También se bromeó de la filosofía de ella y Swift sobre compartir chicos, diciendo: "[Soy] muy afortunada de tenerla en mi vida. [Ella siempre me dice] qué debemos mirar para entender nuestras decepciones, porque la otra persona tiene ahora lo que se merece".

Al final de la entrevista, Selena también habla del actor Logan Lerman que está en la película "Percy Jackson y El ladrón del Rayo", que sale en febrero. Selena dice que es un actor a tener en cuenta porque cree que va a ser grande, y que siente una ligera atracción hacia él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails