TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

26 de enero de 2010

♫Selena Gómez y Kevin Jonas, contra el desastre♫


Kevin Jonas y Selena Gómez se encontraban entre los más de 130 músicos, actores y deportistas que dedicaron su tiempo y talento la noche del viernes para ayudar a las victimas de Haití.

Kevin, quien junto con sus hermanos participó contestando llamadas de los donantes. Kevin aseguró que lo importante "No es una persona que dona una gran cantidad, sino muchas persona que hacen lo que pueden."

Los jovenes estaban particularmente entusiasmados de poder contactar con personas que llaman en todos los EE.UU. "contestar los teléfonos y ser capaz de hablar con gente de todo el país ha sido una oportunidad increíble", dijo. "Cuando podemos conseguir juntos como un grupo de personas que pueden tener un alcance más amplio que un par de personas, funciona realmente bien. Es un honor estar en la habitación".

Selena, que es embajadora de UNICEF, ha estado involucrado con la crisis desde el primer día. Ella ha estado instando a la gente a donar dinero y realmente reflejan en todo el mundo cómo ha hecho trágico afectados.

"Pensé que era muy importante estar aquí esta noche, porque siento que somos muy afortunados, y he vivido una vida bendecida", dijo en los minutos siguientes a la emisión. "Ser capaz de ayudar y devolver todo lo que puedo es una buena sensación en general, pero lo que ocurrió a la gente de Haití es realmente devastador. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails