Justin Bieber, de 15 años, está practicando para obtener la licencia. Una estrella como él no aprende a manejar en un auto comun para los mortales: Justin Bieber conducirá un Ferrari de 200.000 dólares! La foto que ves abajo fue tomada hace unos días en Miami, donde Justin estaba de un concierto.
Según ha declarado el joven artista, sólo estaba realizando una prueba ya que en apenas un mes obtendrá la licencia legal para llevar un coche.
Bieber aprovechó un rato libre en Miami Beach, antes de la Super Bowl, para realizar prácticas de conducción.
Durante la conferencia de prensa antes de su actuación en Miami, Justin Bieber fue literalmente asediado por los periodistas y fotógrafos. De las 1000 solicitudes que se han hecho a Justin, hay uno sobre sus planes para el Día de San Valentín. Justin dijo: "El Día de San Valentín estaré trabajando: voy a hacer un concierto en Los Angeles. Y no tengo ninguna chica para salir". Justin está viendo que hacer que el mundo conozca su música es complicado por lo complejo de las relaciones de amor y amistad: "A veces echo de menos a mis amigos, pero esto absolutamente vale la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias