Katy Perry podría estar embarazada. Es el último rumor que rodea a la cantante a raíz de unas fotografías en las que se le ve con una tripa algo abultada. No es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo de la cantante, que tuvo que salir a desmentir la información la última vez. Pero ahora el rumor rebrota con fuerza.
Katy Perry se ha caracterizado siempre por ser una persona bastante delgada y que se cuida yendo al gimnasio con frecuencia. Pero ahora la joven luce una barriga bastante sospechosa. Katy Perry fue fotografiada saliendo del gimnasio y a pesar de ir vestida con una camisetaza holgada, la cantante lucía una barriga poco habitual en ella.
En esta ocasión, la intérprete de temas como ‘I kissed a girl’ no ha querido ni desmentir ni confirmar la noticia, ya que se encuentra un poco enfadada con los medios. El motivo no es otro que Internet le arruinó su compromiso con el humorista Rusell Brand. Katy Perry confesó hace poco que se enteraron antes los usuarios de la Red que ella, porque la cantante no tenía ni idea.
La artista afirmó que cuando él le pidió matrimonio, ella ya lo sabía porque había visto unas imágenes del humorista comprándole un anillo de compromiso. Por este motivo, Katy Perry no quiere decir nada acerca de su vida y no se pronuncia sobre los rumores de un posible embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias