TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

2 de febrero de 2010

♫Taylor Swift retoma el contacto con Taylor Lautner♫

La joven estrella del country, que ganó el pasado domingo el Grammy al mejor álbum del año, continúa en contacto con el rompecorazones de Crepúsculo, Taylor Lautner. La cantante Taylor Swift ha afirmado en una entrevista para el diario británico News of the World que están escribiéndose y que además tienen amigos en común.

La cantante de música country y pop ha reconocido estar todavía en contacto con su ex novio Taylor Lautner, al que de hecho verá pronto. "Le veré la semana que viene para grabar más escenas de Valentine's Day. Nos estamos escribiendo", explica la joven, que conoció al hombre lobo de Crepúsculo durante el rodaje de la cinta a la que se refirió.

El pasado domingo se celebró la gala de los Premios Grammy y Taylor Swift se alzó con el galardón más importante de la noche, el de Mejor Álbum del Año por su disco Fearless, además de otras tres estatuillas en la modalidad de música country.

Durante la gala, Swift coincidió con su ex pareja Joe Jonas, de los Jonas Brothers. En la fiesta pre-Grammy, los chicos demostraron con su actitud que se puede seguir siendo amigos cuando una relación no ha funcionado y se ha roto.

Ambos artistas mantuvieron un cariñoso encuentro en el que se les pudo ver abrazarse, conversar y reirse durante unos pocos minutos antes de que cada uno se perdiera en la fiesta previa a los premios.

La estrella del country y el pop saltó a la fama con sus baladas de amor adolescente. Lo que empezó como un inocente hobby en su cuarto le ha convertido en la artista más joven que gana el codiciado Grammy.

Esto ha provocado que a sus 20 años Taylor Swift sea muy consciente de lo que implica la fama. "Si no quiero ser fotografiada haciendo algo entonces seguramente debería no hacerlo...", ha señalado la cantante. Habrá que esperar para ver si la próxima fotografía que le 'roban' los periodistas es con Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails