TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

24 de marzo de 2010

♫El Diario de Justin Bieber en MTV♫

Justin Bieber rasguea duro su guitarra en esta nueva toma de una de sus actuaciones en MTV el lunes por la tarde (22 de marzo) en Nueva York.

MTV presentará un nuevo programa especial del músico de 16 años de edad, llamado "El Diario de Justin Bieber", este domingo.

En el sneak peek, Justin admite a un periodista en París, de donde él encuentra la inspiración para sus canciones de amor. Él compartió, "Es raro cuando la gente dice: 'Tienes solamente 15', porque sé que tengo sólo 15, pero al mismo tiempo, creo que puede experimentar el amor a cualquier edad. Ya sea que tengas 80 o 5, siempre vas a ... no sé. Hay una diferencia entre la atracción y el enamoramiento, porque te puede gustar alguien, pero no necesariamente estar enamorado. Así que creo que me han gustado las chicas, pero no sé - no he estado enamorado antes".

"El diario de Justin Bieber" se estrena el Domingo, 27 de marzo @ 7:30 PM ET/PT en MTV.

Da clic en ver MAS FOTOS  para ver los dos videos:









11 comentarios:

  1. amOo a JUSTIN BIEBER
    esto estuvo genial*
    Justin if you see this please come to Mexico!!!
    Is best the party in Mexico*!!

    ResponderEliminar
  2. *.* Justin
    Ven Para Arica :D

    ResponderEliminar
  3. EL EL MEJOR JUSTIN BIEBER TEE AMOO VEEN A ESPAÑAA!!! TE ESTAMOSS ESPERANDOoO!!
    Lo eres todo para las BELIEBER'S DE ESPAÑA!!

    By : Yulia Bieber (L)

    ResponderEliminar
  4. pz mejor ven a mexico estoy segura d que muchas querran ir a tu concierto ,claro si vienes todas estan lokas x ti eso es seguro aunque no lo creas pz creo qe eres lindo y quiero desearte que tengas muchos exitos en tu vida bueno adios espero algun dia leas esto y si no pz sera para otra ocasion cantas super cool te deseo lo mejor bye.



    n_n






    :)





    XP





    :P

    ResponderEliminar
  5. si esperoo que algunaa vez puedas benir a mexico pss.. qiero desearte lo mejor de lo mejor que Dios te bendiga sigue tu carrera
    mi gran sueño es poderte conocer
    pues nunca me abia obsesionado asi por alguien jaja
    bueno solo para despedirme te
    digoo
    gracias por existir y ser un estrellaa
    echale ganas a la vidaa:)

    ResponderEliminar
  6. hola justin sabes me encantaria que vinieras a mexico eres super creeme que a qui a todas las chavas les encanta tu musica enserio jajaja eres un chavo mega lindo me gustaria algun dia conocerte en persona bueno te deseo lo mejor que te siga hiendo muy bien en tu carrera de
    artista i love you ok no lo olviodes y otra cosa todas las chavas de mexico te amamos deberas ja bye cuidate.

    ResponderEliminar
  7. hola justin ai lees este mensaje es tu fan n#1 yo soy de venezuela estado yaracuy mi nombre es yilmarys y te amo i love you BYE I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que vinieras para venezuela YILMARYS I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  9. eres el mejor fui a tu concierto en españa BYE YILMARYS

    ResponderEliminar
  10. hello justin bieber ereshh lo0 maximo0 eres tan lindo y no te comparas a nadies eres tan incomparable i love justin bieber ben a peru peru peru peru peru peru peru y ten encuenta k yo soy tu fan n 1 .........t.k.m

    ResponderEliminar
  11. JUSTiN es EL ChIcOo ¡mas GUAPO! DEL mundo lo amOOOO me encanTA como cantA ME consiDERo uNa de sus fans " numero 1°.... te deceO LO meJor Ilove Justin EXPERO QUE tEnGaS mUCHOs exItOS ERIKA DE VEnEzUELA SOMOS MuchA las que nOS FaCiNAS""" TE AMOOO.

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails