TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

3 de marzo de 2010

♫Ke$ha arremete en contra de Britney Spears♫

Pese a ser nueva en la industria musical, Ke$ha está dispuesta a ganarse algunos enemigos. Empezando por Britney Spears. Ello, luego de que Ke$ha soltara algunas palabras sobre las tendencias de Spears y su cántico labial en sus conciertos.

Ke$ha explicó: 'Pienso que es porquería. No creo que sea justo para toda la gente que va a verla al show. Creo que si vas a ser cantante, deberías cantar. Si vas a hacer bailarina, deberías bailar. Si vas a hacer una combinación de los dos, deberías aclararlo cuando cantes y cuando bailes. Nunca le haría eso a mis fans'.

'Sin ofensas específicas para ella, pero la gente ya me lo ha preguntado. Estuve despierta hasta las 3 de la madrugada para un show de la televisión, pero me rehusé a hacer mímicas. Es tratar a la gente como si fueran estúpidos y no se dieran cuenta que no está cantando. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo, pero prefiero ser real y genuina al respecto con mis fans. No quiero tratar a mis fans como si fueran estúpidos. Ese el es trato que les doy a mis fans y vida en general. Todo mi disco es super honesto. Soy realmente honesta. Cuando canto a veces canto como mierda, pero al menos sabes que estoy cantando'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails