TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

19 de marzo de 2010

♫Miley Cyrus borró su cuenta Twitter porque la insultaban♫

Miley Cyrus había sido bombardeada con correos llenos de insultos y de odio hacia ella después de que prometiera apoyar a los matrimonios entre homosexuales el año pasado.

La estrella adolescente tomó su Twitter en abril del 2009 para lanzar su apoyo a una campaña a favor de la unión entre personas del mismo género y escribió: ‘Jesús los ama y quiere que sepan cuánto los quiere. Es como un papá que no ama a su pequeño hijo porque es gay y eso está MAL y es muy triste. Como dije todos merecemos ser felices’.

Pero los comentarios hacia Miley Cyrus se salieron de control entre sus lectores y, eventualmente, ella borró su cuenta de Twitter después de recibir mensajes con insultos llenos de odio.

Miley Cyrus dijo a la revista Parade, ‘Esa es la razón por la que eliminé mi cuenta de Twitter, porque dije ahí que creía en los matrimonios gay, porque todos tienen el derecho de amar a otro, y esos correos decían que era mala persona’.

‘Ha habido mucha controversia a veces sobre las cosas que he dicho o hecho, porque creo que no hay errores, pues Dios es el único que puede juzgarnos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails