TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

4 de marzo de 2010

♫Selena Gomez en cumpleaños de Justin Bieber♫

Aparentemente Selena Gomez estuvo en las celebraciones de largos 3 días del cumpleaños de Justin Bieber. Como sabrán algunas fans, Justin festejó sus 16 años por tres días consecutivos en una Villa de Los Angeles con actividades que incluían baloncesto, paintball, lucha libre y gimnasio. Según TMZ los participantes menores de edad tenían que firmar el habitual acuerdo contra todo riesgo.

Lo que no se sabía era que Sel también estuvo allí; de hecho, ella twiteó deseando un happy-bday y diversión a JBieber.

Aqui fotos: (da clic en ver mas fotos)



2 comentarios:

  1. Teeeeeeee amo justin bieber erres el mejor i love justin bieber , you are biuttilfour

    ResponderEliminar
  2. pero x dioss miradle es es perfecto leamoh!!! daria todo me muero si es x verle es mi sulo no pude ir a la entrega de discos xq mi abuelo muriooo pero joder .... esq no agio ams q pensar en el es perfectooo!!(L) le qeiroo!!! beliber toosas las q tengan tuentiii i sea s fans de justin q me agragen al tuenrtiiiii q me lo digan x privaoo diganme su tuentii!!!!!!=D

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails