TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

26 de abril de 2010

♫Justin Bieber: Cancelan primer concierto en Sydney♫

justin bieber

El primer concierto australiano de Justin Bieber fue cancelado el domingo después de que varios fans sucumbieron por el cantante.

La policía canceló el concierto gratuito al aire libre para un programa de televisión local de Justin Bieber, después de que la multitud se precipitó al escenario y varias chicas se desmayaran por la sofocación.

Justin Bieber iba a interpretar tres canciones en la Terminal de pasajeros de ultramar de Sydney en Circular Quay el domingo por la mañana al aire en el Canal 7. Pero miles de fans, que acamparon durante la noche, corrieron al enterarse de la llegada Bieber, rompiendo barreras y dejando varios heridos en la audiencia.

Los paramédicos se vieron obligados a rescatar a niñas de diez que se habían desmayado y la policía canceló el resto del concierto para mantener todo en calma.

Justin Bieber publicó en su Twitter sobre el hecho: ‘Estoy tan decepcionado como todos los demás con las noticias de esta mañana. Quiero aclarar las cosas, yo no cancelé el concierto, me desperté en la mañana y la policía decidió cancelarlo por medidas de seguridad’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails