TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

8 de abril de 2010

♫Justin Bieber desplazado del primer lugar por Usher en el Billboard 200 // Justin Bieber : Nadie puede detenerme♫

Usher ha estado cabeza a cabeza con el el joven cantante - y protegido suyo - Justin Bieber en los Billboard 200; sin embargo, el más veterano ha sido quien finalmente se quedó con el primer lugar.

Usher se ha encaminado directamente al primer lugar del Billboard 200 con 'Raymond v Raymond', desplazando de este modo a Justin Bieber con 'My World 2.0' al vender 329'000 copias en su primera semana de acuerdo con Nielsen SoundScan.

Entre tanto, 'My World 2.0' de Justin Bieber alcanzó un total 291'000 copias vendidas al cierre de la semana. Por su parte, Usher ya había alcanzado la cima del Billboard 200 en el 2008 con 'Here I Stand' con 443'000 copias desde su lanzamiento.

Para ver la noticia: Nadie puede detenerme y ver FOTOS de Justin en 'Interview Magazine' da CLIC EN VER MAS FOTOS

---------------------------------------------------------------------------------
Justin Bieber, participó recientemente en 'Interview Magazine' Esto fue lo que dijo..Sobre su pelo: Yo no lo estilizo, solo lo seco y lo sacudo. Sobre Beyonce: Yo he estado totalmente enamorado de ella desde que tenía siete años. Ella rompió mi corazon cuando se caso con Jay-Z. Sobre novias: Yo no he estado enamorado aun. Yo he definitivamente he amado chicas, pero es como amor de cachorro, no es una cosa real, pero es lo que crees al momento. Sobe la vida: Yo quiero que mi mundo sea entretenido. No padres, No reglas, No nada. como que nadie pueda detenerme, nadie pueda detenerme. 

Aqui fotos:







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails