TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de mayo de 2010

♫Drake Bell habla sobre los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Paulina Rubio♫

En una reciente entrevista telefonica con Milenio, Drake Bell hablo sobre su amistad de los Jonas Brothers. Tambien se refierio a la cantante, Paulina Rubio, Miley Cyrus y Demi Lovato

Aqui la entrevista: DA CLIC EN VER MAS FOTOS PARA VERLA COMPLETA

Fue hace dos años cuando Drake Bell se encontró con el público mexicano por primera vez, de ese entonces para acá, el joven cantante ha madurado y su gusto por las mujeres también, tanto que a pesar de lo que pudiera representar la diferencia de edades, Drake Bell admite amar en silencio a Paulina Rubio.

“Me gusta mucho Paulina Rubio. Tiene una onda muy ‘cool’ y su música es buena. En algún momento me gustaría hacer algo con ella, porque además es bellísima”, dijo el joven en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.

“Sé que Paulina está embarazada, así que llegué un poco tarde, pero tengo la esperanza de que ahora que pasaré varios días en México pueda conocerla más y platiquemos. Es que realmente me encanta”, agregó. Pero así como se deshizo en halagos para la mexicana, Drake fue un poco más rudo al hablar sobre algunos de sus compañeros de profesión, como Miley Cyrus y Jonas Brothers, aunque estos últimos lograron salvarse debido a la amistad que existe entre ellos.

“Los tres Jonas y yo somos amigos así que no te puedo hablar mal de ellos, tal vez su música no me encante pero admiro lo que han logrado en tan poco tiempo”. En cuanto a la protagonista de Hannah Montana, Bell admitió que no se encuentra en su lista de personas favoritas.

“Es trabajadora y sabe lo que hace. A mí no me gusta del todo y no tengo buenos comentarios acerca de su música. Como persona la respeto pero me gusta más Demi Lovato, ella sí tiene una gran voz y sensacional sobre el escenario”, aseguró el joven de 23 años.


Al cambiar de tema y hablar sobre su pronto regreso a territorio mexicano, Drake Bell se mostró entusiasmado ante la simple idea de reencontrarse con sus seguidoras. “La última vez que estuve allá la pasé increíble, así que no tengo la menor duda de que será igual o mejor. Me hace feliz regresar y volver a ver a esas personas que siguen apoyando mi carrera”.

Monterrey, Puebla, Distrito Federal y Guadalajara serán las cuatro plazas que Drake visite en junio. “De Monterrey me encantó su gente, la euforia que proyectaron durante el concierto y sus ganas de pasarla bien junto conmigo. La vez pasada probé comida muy rica, así que quiero comer de todo y disfrutar al máximo mi visita”, indicó.

CREDITOS: DRAKEHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails