El día jueves, Lady Gaga estuvo mano con mano con estrellas legendarias de la música en el Carnegie Hall de Nueva York, ya que, aparte de la controversial cantante, contó con la presentación de Bruce Springsteen, Elton John, Sting, Mary J. Blige y Debbie Harry.
Utilizando una singular peluca plateada, una minifalda blanca con pantimedias semitransparentes, Lady Gaga se sentó al piano para interpretar, según el 'New York Daily News', 'una sobria versión de una las canciones pop más fervorosas de todos los tiempos', nada más que la canción 'Stand by Me' de Ben E. King.
Seguidamente, Elton John se unió a Lady Gaga y juntos cantaron 'Speechless', seguido del éxito de John 'Your Song'. El mismo diario describió la interpretación de la pareja como una colaboración en la que claramente se veían 'hechos el uno para el otro'.
El vigésimo primer espectáculo anual lo abrió Sting cantando 'Englishman in New York'. Posteriormente se unió a Mary J. Blige para cantar a dúo 'Whenever I Say your Name'. Springsteen, por su parte, optó por cantar 'Cuts Like a Knife' y 'Dancing in the Dark' de Bryan Adams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias