TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

30 de junio de 2010

♫Justin Bieber: Chuck Norris no es mi verdadero padre ♫

Justin Bieber: Chuck Norris no es mi verdadero padre
La estrella juvenil Justin Bieber desmintió el rumor que su verdadero padre es el actor estadounidense, Chuck Norris.

Esto se debe a que en la web, ha estado circulando información acerca de que el intérprete de 'Baby' es  hijo del cotizado artista,Norris, quien es recordado por su participación en la cinta "Los hombres del presidente".

"No Chuck Norris no es mi padre", escribió el adolescente en su Twitter.
Asimismo, el joven aprovechó la red social para aclarar otros rumores como su religión, sus estudios e información personal de su vida privada.

"Yo soy cristiano y le agradezco a Dios por todas las bendiciones que me da. Yo no voy a la escuela porque estudio desde casa, aunque me gustaría conocer a chicas de la escuela y estar en una clases de matemáticas", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails