TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

15 de junio de 2010

♫Nick Jonas revela que escribió una nueva canción ♫



Nick Jonas reveló que escribió una nueva canción que muy pronto deleitará a sus miles de fans alrededor del mundo. Ayer 14 de junio, escribió en su cuenta en el Twitter que acababa de terminar la canción que lleva por título ‘London (Foolishly)'.

Asimismo, Nick Jonas escribió algunas líneas de la canción: ‘Otra noche de niebla en la ciudad de Londres. Todos los soñadores duermen pero una cosa entiendo y es que no me he encontrado a mí’.

Luego, el integrante del grupo ‘Jonas Brothers’ comentó en su Twitter que ‘London (Foolishly)' es una buena canción y  desea que la escuchen a penas salga.

Por otro lado, Nick Jonas se encuentra ocupado preparando su debut en ‘West End’. Él asumirá el papel de Marius en ‘Los Miserables’.

‘Cuando yo tenía diez años estuve en 'Los Miserables'. En mi noche de clausura en el año 2003 les dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. Es realmente un sueño hecho realidad’, comentó emocionado Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails