TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

6 de julio de 2010

♫Emma Watson se declara admiradora de la música de su novio George Craig♫


Emma Watson declaró que siente gran admiración por su novio George Craig. La protagonista de Harry Potter, quien hace poco confirmó su romance con el modelo de Burberry, aseguró que todo lo que hace su actual pareja ‘es increíble’.

En declaraciones con la revista Hola, Emma Watson reveló que es fanática de la música que hace George Craig. ‘Cuando estuve en Estados Unidos, George me llevó a todas sus grabaciones. No podía creer lo buena que era su música. Yo soy su gran admiradora. Todo lo que él hace es increíble’, aseguró.

Cabe mencionar, recientemente, Emma Watson protagonizó el nuevo videoclip del grupo de su novio. El clip del tema Say You Don’t Want It’ está inspirado en el clásico de Disney 'La dama y el vagabundo'.
DA CLIC EN VER MAS FOTOS PARA LEER MAS


‘Simplemente quería estar involucrada de algún modo y por eso hicimos el vídeo juntos. Fue idea nuestra. Es una oda a la película la Dama y el Vagabundo. George es el vagabundo y yo soy la Dama. Yo estoy perdida en una peligrosa zona de Nueva York. Él poco a poco se gana mi confianza y luego, al final, hay una especie de giro’, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails