TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

6 de julio de 2010

♫Justin Bieber: Escuchar o ver al cantante causaría daños mentales♫


Justin Bieber tiene más de tres millones de fans en Twitter y casi seis millones en Facebook, pero ¿Es saludable tanta ‘biebermanía’? Según la psicóloga Susan Bartell escuchar al cantante canadiense durante horas puede causar alteraciones mentales.

Susan Bartell no pide a las fanáticas abstenerse de escucharlo, sólo disminuir el tiempo que le dedican: ‘Limítate sólo 20 minutos al día para Justin Bieber. Asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada’.

Los psicólogos están preocupados porque las adolescentes declaran amarlo y no dejar de pensar en Justin Bieber un solo segundo e incluso muchas muestran actitudes violentas. Como se recuerda, las ‘bieberfanáticas’ amenazaron de muerte a Kim Kardashan sólo por salir con el canadiense.  
DA CLIC EN VER MAS FOTOS PARA LEER MAS


Según Susan Bartell, la admiración al cantante se vuelve muy intensa cuando una se siente solitaria y fantasea sobre el amor ideal. Entonces, ¿cómo saber si tu obsesión es saludable o no? Bueno, como la psicóloga dice, si estas en la página de fans de Justin Bieber casi cinco horas diarias, es momento de preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails