TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de julio de 2010

♫Katy Perry domó a Russell Brand negándole sexo♫

katy perry russell brand

Cuando se reunió por primera vez con su novio Russell Brand, Katy Perry causó sensación literalmente. Ella contó que la única manera de domarlo fue negándole sexo

’Yo estaba a 25 metros de distancia de él. Y le tiré la botella directamente y le cayó en la cabeza’, dijo a la edición de agosto de la revista Esquire. ‘¿Puedes imaginar la horrible sensación que tenía, cuando estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería? Yo estaba como, 'Tú has encontrado a tu contraparte’, dijo Katy Perry.

Katy Perry, de 25 años, dijo que ella y Russell Brand, de 35 años, son básicamente la misma persona. ‘Soy como, 'Oh mi Dios, yo soy tú. Tú eres yo’. ‘[Somos] dos divas en una casa’.

La cantante toma el crédito por ayudar a Russell Brand, un ex drogadicto y adicto al sexo, a cambiar y ser una mejor persona.

‘Él solía ser básicamente un prostituto profesional, ahora no lo es. Es un extremista, que puede ser tanto bueno como malo. Yo siempre necesité a alguien más fuerte que yo, y yo soy tan fuerte como un elefante’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails