TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

11 de julio de 2010

♫Kylie Minogue se convierte en “Afrodita”♫

Delicioso pop. Así es como Kylie Minogue define “Aphrodite”, la nueva producción discográfica con la que pretende consentir a todos sus fans en el mundo.
Este disco, el número 11 de su carrera como cantante, tiene como primer sencillo “All the lovers”, cuyo video, disponible en internet desde hace unas semanas, ha causado polémica y furor en el público.
En él se puede ver a una Kylie derrochando sensualidad, rodeada de hombres y mujeres en ropa interior y quienes además de cargarla en sorprendentes coreografías, lucen actitudes eróticas.
“Aphrodite” contó con la producción ejecutiva de Stuart Price, famoso, entre otras cosas, por haber trabajado con Madonna para el disco “Confessions on a dancefloor”.
Y no sólo eso, ya que también participan artistas de la talla de Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia), y Tim Rice-Oxley (Keane), entre otros.
“Closer”, “Illusion”, “Cupid Boy”, y “Better tan today” —que Minogue interpretó en vivo durante su gira por Estados Unidos en 2009— son algunos de los temas que componen esta producción.
Para los fans de hueso colorado se lanzará una edición especial, que incluye un DVD con videos exclusivos, un documental sobre la sesión de fotos del disco y un detrás de cámaras de la filmación de “All the lovers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails