TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

23 de julio de 2010

♫La Estatua de Cera de Bella y Edward♫

 Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja de museo! Hace algún tiempo les mostramos la estatua de cera de Robert Pattinson en el prestigioso Museo de Cera de Madame Tussauds, expuestas en Londres y Nueva York.

En los museos de cera de San Antonio (Texas) y Gatlinburg (Tennessee), Robert Pattinson encuentra a Kristen Stewart para revivir sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan. Las figuras de cera de estos museos no son las de Madame Tussauds: las dedicadas a Kristen Stewart son muy fieles al original, pero las de Robert Pattinson no reproducen el encanto del actor.


Además de los museos de cera, Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a ser Edward Cullen y Bella Swan el próximo otoño en el rodaje de Amanecer. El último libro de la saga Crepúsculo se dividirá en dos películas. Internet Movie Database informa sobre el elenco de las dos películas: En Breaking Dawn Parte I, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos los actores de la familia Cullen y todos los humanos (incluyendo la madre de Bella, Sarah Clarke). En la primera película de Amanecer también veremos a los lobos de la manada. En la segunda película, siempre hay Rob, Kris y Tay. En Breaking Dawn Parte II no hay seres humanos, sólo encontraremos hombres lobo y los Volturi.

A continuación puedes ver las estatuas de cera de Robert Pattinson y Kristen Stewart de cera del Museo Gatlinburg (Tennessee).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails