TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

10 de julio de 2010

♫ Lady Gaga NO acepto dinero de sus padres♫


Sin duda alguna Lady Gaga es una artista digna de admirar, recientemente en una entrevista ella reveló que ella llegó a donde está hoy sin la ayuda del dinero de sus padres.

Ella se negó en los comienzos de su carrera a tomar dinero prestado de sus padres, porque estaba totalmente decidida a tener éxito sin necesidad de 'donaciones', a pesar de las dificultades financieras que pasó en los primeros años.

Como bien se sabe ella proviene de una buena familia con buen estilo de vida en Nueva York, se mudó de la casa de sus padres y consiguió encontrar el éxito como cantante en el escenario de un club de la ciudad.

Ella dijo, "Cuando decidí formar parte del mundo del espectáculo, sabía que había un camino que debía construir por mi propia cuenta. No era lo que mis padres querían, pero apoyaron mis deseos. No tomé dinero prestado de ellos y me mudé a un pequeño departamento en Nueva York. Trabajé como mesera y en clubes burlesques... Fue difícil y emocionante, pero era yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails