TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

8 de julio de 2010

♫Taylor Momsen odia la comparen con Miley Cyrus♫

A la jovén estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen no le gusta ser comparada con Miley Cyrus. Ella compartió con FHM: "No estoy buscando ser Miley f**cking (jodida) Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Miley.

Como sea, pienso que la mi*rda de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética.Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto.

La gente estara sorprendida por el record. Quiero decir, es un record de rock. Ellos talvez esperaban una mi*rda de pop después de ver a la niña rubia de Gossip Girl. Nuestro albúm es de la vida. Confronta todo, es acerca de la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política."
The Pretty Reckless Light Me Up estará disponible en Augosto 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails