TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

8 de agosto de 2010

♫Fans se DESVISTEN frente a Justin Bieber♫

Para nadie es un secreto que la estrella del momento tiene 16 años y se llama Justin Bieber. Sus canciones son hits, sus videos son los más vistos y es la persona más buscada en Internet a nivel mundial. Pero toda esta fama al parecer tiene un alto costo.

Hace pocos días, Bieber estaba conduciendo su “segway” (patineta motorizada) en Arizona, Estados Unidos, y una multitud se le echó encima para pedirle autógrafos y sacarse una foto con él.

Tal fue la avalancha de personas que Bieber no pudo escapar, decidiendo atender a sus fans, firmando autógrafos y sonriendo en todas las fotos. Hace poco, mientras promocionaba su disco My World, el cantante tuvo que cancelar su aparición en Roosevelt Field Mall de Long Island debido a la gran cantidad de gente que perdieron el control.

Ahora para completar todo escandalo el ídolo juvenil de 16 años habló en una entrevista acerca de la preocupación de su madre por el acoso de las fans que incluso se han desnudado delante de él.

El intérprete de My World declaró acerca de su relación con las miles de fanáticas que lo persiguen día y noche, asegurando que algunas hasta se le han aparecido desnudas. “Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, soy un adolescente, tengo 16 años, no puedo decir que me molestó, pero fue extraño. Por suerte, no tengo novia" dijo el joven.

Con todo lo que está sucediendo a su alrededor, Bieber insiste en que no quiere ser un fenómeno pasajero, que quiere madurar y crecer junto a sus fans. Quiere seguir ofreciéndole su música cuando sea adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails