TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

3 de agosto de 2010

♫Selena Gomez cuenta que para salir con un chico su familia lo tiene que aprobar♫

selena gomez
Selena Gómez es la mejor amiga de cantante canadiense de 16 años de edad, Justin Bieber. A La actriz de Disney le gusta pasar tiempo con en intérprete de ‘Baby?.

‘Justin Bieber es uno de mis mejores amigos’, dijo Selena Gomez. Es muy dulce, pero tengo equilibrio sano de los amigos de la industria y los amigos del tercer grado. Para ellos, yo soy la chica que siempre he sido’.

Selena Gomez, quien salió por un tiempo con Nick Jonas, insistió en que actualmente se encuentra sola. ‘Cuando estoy vinculada con los chicos es como: Oh, eres mi amigo. Eso es extraño’, dijo. ‘Mi tipo de hombre es bueno, honesto, muy seguro y me tiene que hace reír. Mi familia tiene que quererlo también’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails