TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

9 de agosto de 2010

♫Teen Choice Awards 2010 — Alfombra Verde!♫

Ataviadas para las festividades de la noche, Selena Gomez y Ashley Greene fueron todo sonrisas a su llegada al Anfiteatro Gibson para los Teen Choice Awards 2010 en Universal City, California, el domingo (08 de agosto).


La querida de Los Hechiceros de Waverly Place lució sofisticada como siempre en la alfombra verde; mientras que la actriz de Twilight de 23 años de edad, llevaba un vestido sin tirantes de Valentino, zapatos Ferragamo, joyas Stephen Russell y bolso de Killian.

Junto a las dos beldades juveniles, otras estrellas teen desfilaron por la alfombra. Al momento tenemos fotos de David Henrie, Emma Roberts, Lucy Hale, Katy perry y Cory Monteith.

La conducción del show está a cargo este año de Katy Perry, quien estará acompañada por los chicos de "Glee", incluyendo Chris Coifer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling. Asegúrense de sintonizar la transmisión del evento anual el lunes, 9 de agosto a las 20:00-22:00 (ET/PT) en FOX.

UPDATE.- Hemos agregado a la galería: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Leighton Meester, Megan Fox, Courtney Galiano, Ryan Seckler, Hilary Duff, Jackson Rathbone, Lea Michele, Shailene Woodley y Victoria Justice.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails