TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

11 de septiembre de 2010

♫Entrevista de Drake Bell con April♫


En Brasil, Drake Bell es conocido como idolo adolescente de la serie “Drake & Josh”. Pero en 24 años, el actor tambien invierte en la carrera de la musica y esta produciendo su tercer album. En entrevista con Abril.com habla de su nuevo album, viaje a Brasil y su proxima pelicula.

Drake Bell nunca estuvo en Sudamerica y ante la llamada de Nick Brasil, ni siquiera sabia que habia fans aqui. “Sera la primera vez que estare en Brasil y estoy muy emocionado. Prometo que los conciertos seran muy cool! Buena musica en vivo, mucha energia. No puedo esperar, sera muy divertido”, dijo. El cantante tambien prometio que las presentaciones en Brasil tendran nuevas canciones del album que esta escribiendo. Sin titulo definido, Drake dice que estara terminado en octubre y espera que llegue a las tiendas a principios del 2011. Al igual que sus anteriores discos el dice: “Tendran las influencias de todos los tiempos como The Beach Boys y Queen” dice.

Luego por la ultima pelicula que realizo (The Fairly OddParents) dijo: “Me encanto la oportunidad de hacer la pelicula. Creci viendo ese dibujo animado, es una de mis caricaturas favoritas. Fue impresionante poder modernizar el personaje” dijo. La pelicula sera transmitida por Nickelodeon EEUU en 2011. Para Drake, la pelicula agradara a los adultos y niños. “Como el dibujo animado, la pelicula tiene muchas bromas que son para las personas mayores. Pero los niños y adolecentes tambien podran disfrutar mucho”. La filmacion termina y la pelicula se encuentra en pre-produccion.

Cred: DrakeHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails