TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

12 de septiembre de 2010

♫Justin Bieber Ensayo MTV Video Music Award // Sean Kingston:'Bieber Merece El Premio VMA'♫

Este domingo 12 de setiembre, la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2010 se estará llevando a cabo y la joven sensación del pop, Justin Bieber, ya está ensayando para que su show fuera del Teatro Nokia salga a la perfección.

Durante la semana, Justin Bieber había anunciado que conversó con MTV a través de Twitter para solicitar un espectáculo aparte del de los Video Music Awards: 'Pregunté a @mtv que me dejara actuar afuera para los fans durante el show... este domingo me presentaré fuera de los Video Music Awards para ustedes'.

Asimismo, el cantante de 'U Smile' y 'One less lonely girl' agradecía a los fans, ya que fue su apoyo lo que le posibilitó no solo estar nominado, sino también el que pueda ofrecer un espectáculo.

'Quiero que todos en el área de Los Angeles sepan unas geniales noticias... si no fuera por mis fans no estaría en los Video Music Awards nominado', escribió Justin Bieber esta semana.



En otras noticias:
El rapero Sean Kingston recientemente opinó que Justin Bieber es el cantante que debería ser galadornado con el premio a Mejor Artista Nuevo este año durante los MTV Video Music Awards a llevarse a cabo este domingo 12 de setiembre.


'El premio a Mejor Artista Nuevo debe ir para Justin Bieber. Él acaba de encabezar su primera gira y ese niño está haciendo varias cosas', explicó Sean Kingston, quien este año lanzó la canción 'Eenie Meenie' con el ídolo del pop.

Cabe mencionar que Sean Kingston se une a Selena Gomez al apoyar la nominación de Justin Bieber como Mejor Artista Nuevo este año al señalar que el joven cantante 'trabaja más duro' que mucha gente que ella conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails