TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

14 de septiembre de 2010

♫Justin Bieber: Estoy tratando de permanecer soltero♫

justin bieber
El ídolo del pop y ganador del premio a Mejor Artista Nuevo, Justin Bieber, ha sido constantemente vinculado con distintas chicas cada vez se le capta en algún evento, inclusive con la voluptuosa estrella de reality Kim Kardashian.


Sin embargo, Justin Bieber, para alegría de las fans, asegura estar 'soltero'; aunque, para desilusión de las mismas, el joven cantante señala estar 'tratando' de permanecer de ese modo. Al parecer, ni siquiera a su madre le agrada que salga con alguien.

'Estoy soltero. Estoy algo así como buscándolo, pero igual estoy tratando de permanecer soltero', señaló Justin Bieber en una entrevista con People, 'Mi madre ni siquiera quiere verme saliendo con alguien, pero eso como que no funcionó'.

Y si bien Justin Bieber no está saliendo con nadie, sí tiene en mente cómo sería su chica ideal: 'Es alguien que es graciosa, quien pueda hacerme reír. También es alguien que tiene lindos ojos y una bonita sonrisa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails