TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

11 de septiembre de 2010

♫Justin Bieber: Rojo Hot en CADILLAC♫


Preparándose ansiosamente para lo que es seguro que será uno de los grandes fin de semana de su vida, Justin Bieber estuvo muy ocupado participando en una entrevista de MTV en Los Angeles, CA en la tarde del viernes (10 de septiembre).


Manteniéndose siempre cool, el exitoso cantante de "Love Me" encantó a las cámaras mientras viajaba en la parte posterior de un lujoso Cadillac rojiblanco mientras usaba una chaqueta de fútbol al estilo Bieber que hacía juego con el color del auto.

Nominado a mejor artista nuevo y también programado para una actuación la noche del domingo en los VMAs (12 de setiembre), Justin twiteó de los esfuerzos del día, "recién concluyendo Otro ensayo de los VMA y haciendo fuerza juntos ... emocionado para que ustedes chicos vean que juntos podemos algo loco con toda seguridad ... ".

Un rato más tarde, el joven de 16 años de edad, escribió, "¡He estado en los ensayos en el Staples Center todo el día! ¡Lo estamos consiguiendo juntos! ¡Faltan sólo 2 días para los VMAs!".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails