TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de septiembre de 2010

♫Kevin Jonas viaja junto a su esposa en las giras y no con sus Brothers♫

kevin jonas y danielle deleasa
Kevin Jonas, cada vez que están de viaje, el se queda con su esposa y sus hermanos con el resto de la banda. Es que uno de los beneficios de ser el mayor y el único casado de los Jonas Brothers es el tener su propio bus de gira.


Danielle Deleasa, esposa de Kevin Jonas, obviamente acompaña al cantante durante sus giras con Nick y Joe. Afortunadamente para los hermanos, el nuevo miembro de la familia se acopla bien a las circunstancias.

'Nick y Joe viajan con la banda y yo tengo mi bus con mi esposa', señaló Kevin Jonas quien adora pasar tiempo con Danielle, 'Me encanta tener a mi mejor amiga conmigo todo el tiempo. He aprendido mucho sobre ella. Es fantástico'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails