TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

14 de septiembre de 2010

♫Policías detienen a Miley Cyrus por manejar y hablar a la vez♫


Miley Cyrus se encontró en problemas con la ley el lunes, 13 de septiembre, después de que fue detenida por la policía por haber sido sorprendida hablando por su teléfono celular mientras conducia.

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, se dirigía a un salón de belleza en Hollywood cuando fue acusada de haber utilizado su teléfono mientras ella todavía estaba detrás del volante.

Ella fue detenida por los policías, quienes la hicieron cuadrarse a un lado de la pista para poder ser advertida, según JustJared.

Cabe mencionar, la joven de 17 años pasó mucho tiempo en su auto el lunes, ya que fue vista besando a su ex-novio Liam Hemsworth en su camioneta Mercedes Benz, lo que desató especulaciones de que se han regresado después de su separación el mes pasado.

1 comentario:

  1. hola soy del blog twilingmania y me gustaria que me pudieras poner de web amigas igual que lo haremos nosotros si tu nos pones contactanos con nosotros dejando tu comentario a www.twilingmania.blogspot.com esperamos tu comentario chau :)

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails