TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

30 de diciembre de 2010

♫Miley Cyrus en kimono corto desde su closet♫


Una nueva foto de Miley Cyrus desde su armario personal probándose un lindo kimono corto que halaga sus atributos femeninos.


En otras noticias, un usuario de twitter ha contado que tuvo un incidente con Miley Cyrus, recientemente en un vuelo comercial. Miles pasó la navidad en Tennessee junto a su familia y viajó de regreso y de incógnito a Los Angeles para de allí regresar a Louisiana a seguir filmando So Undercover.

Se dice que a fin de pasar desapercibida, Miley tomó el asiento intermedio de un joven y cuando éste fue a sentarse se encontró que su asiento ya estaba ocupado por nada menos que Miley Cyrus! La mega estrella de disney le pidió que tomara su asiento en la primera fila del avión, a lo que el joven accedió con gusto.

"Así que tuve un día interesante ... sucede que Miley Cyrus tomó un vuelo vinculado en Memphis, viajando en el mismo avión que yo, y se sentó en el asiento equivocado, que resultó ser mi asiento! Jaja, yo debería haber exclamado, pero ella no quería que todos supieran que ella estaba en el avión, así que me pidió si quería tomar su asiento en la parte delantera, y lo tomé. Estoy un poco en estado de shock, jaja", contó el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails