Cuando se reunió por primera vez con su novio Russell Brand, Katy Perry causó sensación literalmente. Ella contó que la única manera de domarlo fue negándole sexo
’Yo estaba a 25 metros de distancia de él. Y le tiré la botella directamente y le cayó en la cabeza’, dijo a la edición de agosto de la revista Esquire. ‘¿Puedes imaginar la horrible sensación que tenía, cuando estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería? Yo estaba como, 'Tú has encontrado a tu contraparte’, dijo Katy Perry.
Katy Perry, de 25 años, dijo que ella y Russell Brand, de 35 años, son básicamente la misma persona. ‘Soy como, 'Oh mi Dios, yo soy tú. Tú eres yo’. ‘[Somos] dos divas en una casa’.
La cantante toma el crédito por ayudar a Russell Brand, un ex drogadicto y adicto al sexo, a cambiar y ser una mejor persona.
‘Él solía ser básicamente un prostituto profesional, ahora no lo es. Es un extremista, que puede ser tanto bueno como malo. Yo siempre necesité a alguien más fuerte que yo, y yo soy tan fuerte como un elefante’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias