TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de diciembre de 2009

♫Arctic Monkeys, cabeza de cartel en el MTV Winter de Valencia♫

El grupo británico «Arctic Monkeys» encabezará el sábado, 13 de febrero de 2010 el cartel de la tercera edición del MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el concierto de carácter gratuito que se completará con dos bandas internacionales además de un artista valenciano.

Con su último disco, «Humbug», «Arctic Monkeys» ha alcanzado los puestos más altos de las listas en Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Japón o España, continuando con el enorme éxito de sus dos primeros álbumes. Han sido cabezas de cartel en los festivales de Glastonbury, Readings, Leeds y el Summersonic de Japón, además de numerosos festivales europeos.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del MTV Winter tanto a nivel organizativo como de asistencia de público, la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a albergar este evento musical, y ofrece la oportunidad de disfrutar en directo y de forma gratuita, de importantes figuras del panorama internacional.

En el año 2009, más de 38.000 personas siguieron en directo los conciertos de Franz Ferdinand, Mando Diao, Starsaior y Polock. Asimismo, la actuación se emitió en 46 países además de España, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Portugal, Italia, Francia, Rusia, Polonia, Holanda, Serbia, Croacia, Turquía, Ucrania, Australia o Japón, con unos contactos totales de 134 millones de personas y una audiencia media de 15,2 millones de personas. Una repercusión que, junto con la aparición en los principales medios de comunicación de España, se traduce en un impacto económico de más de 2,9 millones de euros.

Si tomas nota da creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails