TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

31 de diciembre de 2009

♫Grandes artistas internacionales visitaron Monterrey... ♫

El regreso a Monterrey de artistas de la talla de Sarah Brigthman, Il Divo, Yanni y Kenny G fueron algunos de los aciertos que vivieron los regios que los disfrutaron en sus conciertos durante este año 2009 que está a punto de concluir, sin excluir por supuesto a otros grupos y solistas internacionales que llegaron a emocionar por primera vez a sus seguidores que tienen en esta tierra, como los Jonas Brothers.

La primera que apareció en el año y luego de haber pospuesto su actuación fue Rihanna, quien con un espectáculoa eceptable para sus fans pero sin mucha producción que llamara la atención, más que su música, estuvo el 22 de enero en la Arena Monterrey con su "Good Girls Gone Bad Tour".

El 11 de febrero, como si estuvieran en su mejor momento o como si el tiempo se hubiera detenido en la década de los setentas, la banda Chicago pudo constatar que todavía le queda mucho camino que recorrer interpretendo sus grandes éxitos, durante el concierto que ofreció ante 10 mil gente en la arena.

Por su parte, le pianista francés Richard Clayderman "enamoró" al público regio en la presentación que tuvo en el Teatro de la Ciudad el 13 de febrero como un regalo adelantado para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ejecuntando al piano todos sus grandes éxitos.

Dos horas no fueron suficientes para que Riders of the Storm (ex-The Doors) dejaran satisfechos a la concurrencia que los disfrutó el 14 de febrero en Escénica.

Y es que Ray Manzarek, Robby Krieger y el vocalista Brett Scallions tuvieron una muy buena noche ante 2 mil 500 asistentes.

Ellos regresaron el 18 de octubre con la misma respuesta al estacionamiento del Río Santa Catarina.

Un concierto hasta cierto punto sencillo y como quien dice sólo para seguidores con lo mejor de su repertorio fue el que ofreció la cantautora canadiense Alanis Morrisette el 18 de febrero en la Arena Monterrey con unos 8 fanáticos que disfrutaron su tour Flavours of Entanglement.

Ya en el 2008 Iron Maiden había demostrado el poder de convocatoria de su poderoso metal, pero eso no fue nada para lo que vivieron unas 30 mil almas el 25 de febrero en el Estadio Universitario, donde la banda inglesa comandada por Steve harris regresó con "Somewhere Back in Time Tour".

Qué noche la que vivió no solo el público que disfrutó de la música de Keane el 28 de febrero en la arena, sino que al final de su presentación, los ingleses reconocieron que habían vivido uno de los mejores conciertos en México, por lo que prometieron regresar.

La euforia de las regias por los Backstreet Boys no desaparece, y así quedó demostrado por 8 mil de ellas que vieron a los cantantes el 9 de marzo armando todo un revuelo con cada uno de sus éxitos que fueron cantados de pie por todas sus fanáticas que asistieron a la Arena Monterrey.

Varias décadas tuvieron que pasar para que los regios tuvieran la oportunidad de disfrutar en vivo a Peter Gabriel, pero el 31 de marzo se rompió el silencio y 5 mil 500 seguidores se entregaron a su música en el show que presentó en la Arena Monterrey.

Si bien es cierto que los integrantes de The Rasmus dejaron el alma en el escenario de la arena y entregaron una muy buena dosis de su música el 26 de abril, los regiomontanos no acudieron a su llamado al congregar solamente unos 4 mil fanáticos de hueso colorado.

Con sus excepcionales voces y su impecable presencia, Il Divo literalmente alborotó las hormonas de las regias el 18 de junio en la arena durante la segunda vez que estaban en la ciudad, ahora con una interacción más hacia el público que se fue encantado con los cuatro cantantes.

Los Jonas Brothers y su "Jonasmanía" causaron tremenda paranoia entre las chavitas regiomontanas el 31 de julio en los dos conciertos que presentaron en la Arena Monterrey, donde lograron convocar a 13 mil fanáticas en cada una de sus presentaciones y muchas se quedaron con las ganas cuando agotaron las localidades.

Los Niños Cantores de Viena sí que son virtuosos y versátiles para el canto, porque lo mismo interpretan "O fortuna" de Carmina Burana hasta canciones tradicionales mexicanas como "Cielito lindo" y "La bamba" en un mismo programa, como sucedió en el concierto del 8 de septiembre en el Auditorio Luis Elizondo.

Con todo el poder de su big beat, el dueto de dj´s Crystal Method irrumpió con su música la pista de Escénicael 24 de septiembre cuando unos 500 regios no pararon de mover sus cuerpos al ritmo de cada una de las mezclas.

Indudablemente Michael Jackson vivirá mientras su público lo siga recordando como el único y verdadero Rey del Pop, y con la ayuda de la banda Who´s Bad, que estuvo en la Arena Monterrey el 25 de septiembre ante 5 mil regios, el ídolo parece estar más vivo que nunca.

Por su propuesta musical, Pet Shop Boys son considerados como el mejor dúo en la historia de la música pop, y ahora sumándole todo un performance en su "Pandemonium Tour 2009", los ingleses se anotaron un 10 en el concierto que dieron el 29 de septiembre en la arena con 4 mil 200 seguidores.

Para los amantes de la música electrónica y todas sus fusiones, fue todo un manjar disfrutar el espectáculo de Depeche Mode el 6 de octubre en la arena con su Tour of the Universe 2009, donde sus rolas brillaron una vez más y la producción visual fue todo un plus para los 8 mil 500 regios que acudieron a verlos.

No cabe duda que Sarah Brigthman sencillita se disfruta mejor. Si bien es cierto que el año pasado la soprano inglesa trajo un mega concierto, ya sin tanta rimbombbancia regresó a la arena el 11 de octubre radiante, esplendorosda y cantando como nunca en un ambiente muy íntimo.

El músico griego Yanni regresó a la ciudad con un nuevo espectáculo, "Yanni Voices: Live in Concert 2009", con cuatro cantantes que le dieron una aire fresco a su presentación del 13 de octubre en la arena ante unos 9 mil personas que ovacionaron sus presencia.

Qué buena "celebration" vivieron unas 6 mil personas que recordaron los gloriosos tiempos de la música disco con el espectáculo "Disco Fever 4", el 21 de octubre con The Commodores, Earth, Wind and Fire y Kool & The Gang.

El reino de los hermanos Followill llegó por primera vez a la ciudad y el resultado de su poderío fue una noche apoteósica para todos los fans de Kings of Leon, el 25 de octubre en la arena convocando un 10 mil seguidores.

La música de The Killers sí que dio en el “blanco”, en su segunda vez en la ciudad la banda originaria de Las Vegas estuvo en la arena el 4 de noviembre ante 12 mil fanáticos.

Con esas notas románticas que salen al ejecutar magistralmente su saxofón y todos esos ritmos que emanan de su banda de músicos, Kenny G volvió a envolver a los regios en la presentación que tuvo el 5 de noviembre ante 5 mil asistentes en la arena.

En su primera vez en Monterrey, el 8 de noviembre Akon ofreció una noche "beautiful" al dejarse querer por unos 8 mil asistentes que lo vieron lanzarse tres veces ante todos ellos, también bañarse con el agua de una 20 botellas, y dejarse tocar por algunas chavitas cuando el cantante se despojó de su camiseta y dejó ver su tonificado abdómen.

Quienes llegaron también por vez primera fueron Faith No More, y con muy poco público ofrecieron una prendida actuación donde los convocados tuvieron que sorportar los insultos de su vocalista Mike Patton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails