TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

31 de enero de 2010

♫Artista en los Pre-Grammys♫

Ha comenzado la cuenta atrás. Un gran número de personalidades pertenecientes al mundo de la música se darán cita esta noche en la 52ª edición de los Premios Grammy. No obstante, como cada año, se ha celebrado con anterioridad una gala Pre-Grammy. El lugar elegido fue el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en California, donde pudimos ver este sábado a cantantes de la talla de Rihanna, Fergie, Kate Perry, Ne-Yo, Carlos Santana, Sheryl Crow, Jennifer Hudson o Taylor Swift, entre otros. Esta noche, finalmente, conoceremos a los premiados, aunque ya se habla de dos favoritas: Lady Gaga y Beyoncé.

Aqui foto:

Danielle de Jonas abraza a su marido Mr. Kevin Jr. y su querido cuñado Joe Jonas en la gala del Saludo a Iconos Grammy en honor a Doug Morris.

Y aunque no tenemos imágenes del suceso, se comenta que Joe Jonas finalmente se encontró cara a cara con Taylor Swift y ambos se prodigaron un cariñoso abrazo. Ted Casablancas, escritor de E! Online, twiteó el hecho: "Taylor Swift y Joe Jonas acaban de abrazarse en la alfombra roja como lo hicieron Nick y Miley".

Probablemente se refieran al abrazo de Miley y Nick en los globos de oro del 2009.

Kevin y su mujer también se prodigaron besos y abrazos en la alfombra roja, ante las emocionadas miradas de los famosos presentes, incluyendo Fergie, de los Black Eyed Peas.

Aqui te dejo fotos:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails