TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de enero de 2010

♫Aventura supera a Lady GaGa♫


El grupo Aventura, sigue rompiendo records no sólo de ventas de discos, sino también de entradas para sus conciertos, pues esta semana incluso sobrepasaron los ingresos de Lady GaGa, la sensación del pop estadounidense, pues mientras ella se presenta un recinto más pequeño, los bachateros agotaron cuatro shows en el Madison Square Garden.

Con estos shows, Aventura se convierte en el primer grupo latino de cantar cuatro fechas en el reconocido auditorio, llegando a la liga de artistas como Madonna.

Al actuar en el prestigiado recinto, Aventura tocará ante 19 mil personas por show, mientras que Lady GaGa, la artista más popular del momento en el mundo del pop, está actuando estas mismas fechas en el Radio City Music Hall, que sólo tiene capacidad para 6,000 personas por show.

De esta forma, Aventura está vendiendo prácticamente más de tres veces los mismos boletos que Lady Gaga.

Al respecto, Anthony "Romeo" Santos comentó: "No nos importa que ella sea tratada de una manera diferente. Pertenecemos a mundos diferentes. Artistas como Lady GaGa tiene un nivel mayor y mucho marketing tras ellos. Pero es más emocionante para nosotros saber que hemos logrado estas cosas sin tener esa maquinaria".

Por 21 semanas el disco The Last de Aventura se ha colocado en el primer lugar de ventas en la lista latina de la revista Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails