TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

29 de julio de 2010

♫Ashley Tisdale y Aly Michalka bellas Animadoras♫


Aly Michalka y Ashley Tisdale se lucen en sus trajes de porristas cuando ellas se dirigen al set de Hellcats en Vancouver a principios de esta semana.

Las dos damas principales de la serie, estuvieron acompañados por la mascota de Ash, Maui, Sharon Leal, Jeremy Wong, y Heather Hemmens

Aly y Ashley regresaron a Los Ángeles después de filmar escenas para un tiempo de inactividad. Ashley fue vista en la Fiesta de Verano TCA de la CW en Beverly Hills la noche anterior 

La actriz de 25 años de edad, fue acompañada por su co-estrella Hellcats, Matt Barr - en la serie, él interpreta a Dan, al mejor amigo de Marti (Aly Michalka) y el posible interés de amor de Savannah (Ashley Tisdale).

JJJ recientemente se encontró con Ashley para charlar sobre la serie y ella reveló que su hermana Jennifer le da algunos consejos.

Ashley compartió, "Jen me da consejos muy buenos sobre los brazos y ella me muestra algunos movimientos. Ella en realidad vendría junto conmigo al estudio. Siento que lo haría realmente genial si ella viene un poco conmigo, de modo que tan sólo pudiera mostrarle cómo me muevo y saber más cosas de las que me enseñan justo allí".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails