TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

20 de enero de 2010

♫Bill Gates sigue en twitter a Ashley Tisdale♫


Bill Gates, el fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, abrió su propia cuenta en la red social Twitter y desde entonces se ha convertido rápidamente en uno de los miembros más populares del sitio.

En las primeras 13 horas después de activada la cuenta en el servicio de microblogs, Gates consiguió más de 150.000 seguidores.

Gates se inició en Twitter con las palabras "hello world" (hola mundo), un mensaje estándar utilizado por programadores cuando están aprendiendo un nuevo lenguaje.

Previamente se habían registrado cuentas falsas atribuidas a Gates.

¿Y a quién sigue Bill Gates?

La lista de 40 personas a las que Bill Gates sigue a tráves de Twitter, arroja luz sobre la vida de uno de los hombres más ricos del mundo.

Además de organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft, el magnate también decidió seguir a la actriz Ashley Tisdale y a la reina Rania de Jordania.

Gates dijo en su perfil que estaba utilizando Twitter como una herramienta para compartir cosas agradables que está aprendiendo producto del trabajo que realiza en su fundación así como otros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails