TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

1 de febrero de 2010

♫Justin Bieber - Premios Grammy´s 2010♫

Antes de ponerse frente al micrófono, Justin Bieber posa junta a la nueva sensacion del pop, Ke$ha, en la 52ava entrega Anual de los Premios Grammy 2010.
Justin Bieber, que todos sabemos que está enamorado (platónicamente) de Beyonce, tuvo la suerte de tomarse una foto con ella, twiteando junto con la foto abajo (al final del post): "Guau!, Jay y Beyonce Hmmmm Guau, Siii!". También pueden ver el vídeo al final del post con Justin presentando a "Bon Jovi" y en su lugar dijo "Beyonce".

Aqui fotos:









22 comentarios:

  1. yo encuentro que esto de ser famoso es lo mas genial que algun ser humano le puede pasar en su vida para todo hay una opurtunidad solo para alguien que se lo merece , yo amo a: ke$ha,beyonce,lady gaga,justin bieber,miley cirus,demi lovato y selena gomez

    ResponderEliminar
  2. justin vc esta lindo em todas as fotos

    ResponderEliminar
  3. justin vc é lindo de todos os jeitos i love you kiss me t.d.b. l.t.b.g.

    ResponderEliminar
  4. hola soy la fans numero #1 de justin bieber me alegra que se saque fotos con personas mayores porque asi ya no lo catalogan como gay
    ademas no creo que justin sea gay poque yo soy la chica osea la fans con quien justin se dio un beso y no es mentira yo soy mas grande que el y mucho mas mayor y me da lo mismo lo que digan de mi en youtube,google y msn y yo se que han puesto cosas de mi me da lo mismo lo que digan las putas que se hacen que son las fans de justin bieber porque me carga la gente asi que pena que no les enseñen bien en sus houses y puede que my entiendan in inglish okey
    bye,bye,bye,bye,bye

    ResponderEliminar
  5. justin bieber es elmejor!!!!!!!! I♥♥♥ justin bieber!!♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. justien biever es el mejor en este mundo .
    na ... como el
    }

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO KREER K LES FASINE MUCHO JUSTIN BIEBER SI SOLO ES UNA PERSONA NO AY CHIKA K CONOSCA K NO LE GUSTE JUSTIN BIEBER I LES DIRE ALGO CHIKAS + Y ULTRA MGA FAN DE JUSTIN AMI CINCERA MENT NO M GUSTA SU SEGUN NOVIO JUSTIN NO M PARECE LINDO COMO USTEDES LES DICEN . sigan soñando

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO KREER K LES FASINE MUCHO JUSTIN BIEBER SI SOLO ES UNA PERSONA NO AY CHIKA K CONOSCA K NO LE GUSTE JUSTIN BIEBER I LES DIRE ALGO CHIKAS ami no m gusta su segun novio justin bieber y les dire algo n m parece lindo sigan soñando

    ResponderEliminar
  9. SABEN UNA COSA LAS PERSONAS QUE HAIGAN PUBLIKDO ESYO ESTAN MUY EQUVOKDAS O TENDRAN MAL GUSTO PERO JUSTIN ES UN PAPASITO ES MAS SI USTEDES LAS CHIKS QUE PUBLIKRON ESTO LES PARECE QUE JUSTIN BIEBER ES DMACIADO FEO PS MUERDANC EL CODO Y KOMANC UN BOLI POR QUE DIOS MANDO AL MUNDO A JUSTIN Y SOLO EL SABRA KOMO HACER SUS COSAS Y SAQUENCE DE SUS KBECITAS LLENAS DE PIOJO QUE ES GAY POR QUE NO LO ES Y YO SOY LA FAN NUMERO 1 ASI QUE PUEDEN LLORAR Y MUERAN STUPIDAS.
    JUSTIN BIEBER ERES UN PAPASITO Y NO LES PRESTES ATENCION A LAS IDIOTAS QUE ESCRUBIERON ESTAS BARVARIDADES Y ME GISTA SU KNCINO SOMEBODY TO LOVE

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY TU FAN NUMERO UNO Y NO LO OLVIDES QUE 100 PRE HAY FANS QUE SE MUEREN POR TI Y POR TU MUSIK Y QUISIERA CONOCERTE PERO YO SIEMPRE LO E DICHO HAY PERSONAS QUE POR MAS QUE SE MUERAN POR CONOCR UN KNTANT COMO TU HAY QUE ATRAVESAR EL CIELO Y LA TIERRA PARA LLEGAR MAS LEJOS DE LO QUE UNA PERSONA PIENSA TE AMO Y NO LO OLVIDES

    ResponderEliminar
  11. ps a mi me gusta mucho el es tan lindo... solo que es cierto lo que dice nuestra compañera dejemos de soñar xq nunca va a pasar mejor estemos felices con lo que tenemos nuestro peor es nada jajajaja besos......

    ResponderEliminar
  12. tarados los k piiensan q jus es un idiota el sera todo lo q qieran pero es un boonbon al diablo tarados celosos enbidiosos atte... luceroo

    ResponderEliminar
  13. luceroo diceee... holazzz chiikas q aman a justin bieber como les baa ami tambien me gusta jus un chorro para ser esaktha 0000 ke lindo estha verdad

    ResponderEliminar
  14. holiii laura shoo tanvien amo a jus no me konoces pero podemps ser amigas y compartir nuestro amoorr al chyykoo mas lindo osea a justyn bye chiika kuidathe.

    ResponderEliminar
  15. holasss yooo soy lucero lade arribitha y chikas lidas nunka dejen de kerer a jus... vivan la vida y se komo qieras ser no agan qasooo alos demas todas valemos miil x lo k somos . las kiere muxxoo .su am¡ga katylucero bes¡¡thoozzz

    ResponderEliminar
  16. justin bieber es lo mejor jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. pus a mi me pàrece lindo aunque yo se que no hay que soñar con el pero si me parece buena gente

    ResponderEliminar
  18. y tambien pienso de justin esto es para las fans celosas que lo dejen haccer su vida y aconsejarlo si toma malas decisiones oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Nicolle & Manu :*8 de abril de 2011, 7:58

    Zomo'z Originales Por Eso Ahora Nos Haremos Llamar (BIELEBERS)JUSTIN Eres Zuper Lindo Te Kelemoz Dema.. Niki & Manu Tús Fanz # 1 Te Adoramoz Tús Canciones Son Divinas Las Adoramos Nuestro Sueño Mas Grande Es Poder Conocerte Algún Dia

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails