TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

23 de enero de 2010

♫Britney Spears podrá vender un vestido para ayudar a Haití♫



La venta de la prenda estará bajo la supervisión del papá de la cantante, de acuerdo con una corte

La cantante estadunidense Britney Spears recibió la autorización de un juez para vender el vestido que utilizó en 2008 durante la entrega de los Premios MTV, y lo que se recaude será para las víctimas del terremoto en Haití.

La supervisión estará a cargo del padre de la artista, Jaime Spears, quien ha controlado los asuntos personales y financieros de la "Princesa del Pop".

El permiso del magistrado se debe a que la intérprete de "Toxic" aún sigue bajo tutela de una corte, la cual inicio en febrero de 2008, tras los escándalos que la cantante provocó por su adicción, como hospitalizaciones y mal comportamiento.

Asimismo, la corte facultó a Jamie a deshacerse de algunos de los objetos que Britney usó en su gira "Circus".

La prenda que uso en la ceremonia donde ganó tres premios, entre ellos Video del Año, por "Piece of me", tema que marcó su regreso a los escenarios, será subastada a fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero en Haití.

Por otra parte, el tema "Circus", segundo sencillo del álbum del mismo nombre, se ubica entre las 10 canciones más descargadas en el mundo, al superar los cinco millones.

Este es el vestido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails