TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

20 de enero de 2010

♫Drake Bell "Telegraph"♫


Hola, bueno aunque este disco de Drake Bell salio en el 2005 aqui les dejo una referencio hacerca del album. Drake Bell...A pesar de que tiene los adolescentes y "entre" las chicas babeando por su cartel en la pared de su dormitorio, este joven músico tiene mucho que ofrecer al mundo de la música. La gente puede estar babeando sobre su música, pero no es a causa de su atractivo, y su carácter en pantalla. Este chico tiene talento en serio. Su forma de tocar la guitarra es algo para babear.

Este álbum fue un hacer o romper algo por Drake Bell. Era su estallar en el mundo de la música. La gente sabía quién era, la gente sabía que era un "tipo de música", pero podía jugar, y más importante que fanáticos de la música lo aceptara como un músico de fiar? Las respuestas a estas preguntas son sí y sí!

"Telegraph" es uno de los mejores discos de debut que he oído. Aunque voy a admitir que una de esas personas que babean más de Drake Bell, que no es a causa de su personalidad en la pantalla, es a causa de su música. Es por este álbum.

Este niño puede tocar la guitarra, puede cantar, y tiene influencias increíble. Se toma su estilo de The Beatles, The Beach Boys, y Elvis Presley, y pone ese toque moderno en él. Hay canciones de este álbum como: “Somehow”  que cuando van a apareciendo en shuffle tengo que dejar todo lo que estoy haciendo y simplemente escuchar.

La gente tan ocupados y correr alrededor de tanto que nos olvidamos de simplemente disfrutar de las cosas que amamos. Este álbum me acaba de dejar todo y sólo escuchar, simplemente disfrutar de una de las cosas que más me gusta en la vida, la música. Y agradezco que cerca de Bell. Soy consciente de que sobre este CD.

Esto me recuerda por qué me gusta la música, me recuerda por qué me gusta instrumental, y la escritura lírica. No sólo el niño puede tocar la guitarra asesino, es un talento increíble en escribir canciones. Él sabe cómo tirar de las cuerdas oyentes corazón. Él sabe cómo llamar su atención con una sola palabra, con un acorde de la guitarra, con la intensidad de su voz. Es increíble. Es lo que la música se trata. Es tan simple como eso. Este álbum es por qué la gente le encanta la música de la manera que lo hacen.


Cancion Somehow


Cancion Somehow-Acustica


Drake Bell en la Alameda-Distrito Federal-Mexico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails